Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Gente poco recomendable.

por Fran Laviada

  1. Hay Políticos tan falsos, que ni ellos mismos se creen sus propias promesas. Incluso algunos están tan absolutamente convencidos de ello, que si sus palabras se transformasen en comida, ésta, no serviría ni para alimentar a los cerdos.

     

  1. Muchos Ricos lo son por herencia, lo que equivale a decir que algunos de ellos, no han dado un palo al agua en toda su vida. Por eso, se explica entonces, que para hacer ostentación de su riqueza, enciendan su enorme habano utilizando un billete a modo de cerilla. Les ha supuesto tan poco esfuerzo tener dinero, que no le dan ningún valor, aunque muchas veces sucede que el patrimonio heredado desaparece como por arte de magia, y es en ese momento, cuando se dan cuenta (tarde), de que han dilapidado su fortuna.

     

  1. Todavía existe mucho Pedro Picapiedra en pleno Siglo XXI, que piensa que un pequeño cachete de vez en cuando, es un buen recurso educativo para que un niño se comporte adecuadamente. Lo malo es que cuando pasan del cachete a algo más contundente, siguen pensando de la misma forma.

     

  1. Los hay que se creen Sabios, y en consecuencia, están absolutamente convencidos de que los saben todo. Lo que sucede, es que ese todo suele ser un espacio muy reducido, bastante negro y vacío de contenido, y si lo tiene, es casi siempre intrascendente.

     

  1. Hay quienes te afean que tires un papel en el suelo, ya que lo consideran un acto poco ejemplar de ciudadanía, sin embargo, esos mismos no se cortan un pelo, para echarte una bocanada de humo en plena cara cuando están fumando cerca de ti, pues tienes la desgracia de compartir asiento con ellos mientras ves un partido de fútbol.

Gente poco recomendable.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post