Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Microchips (I)

por Fran Laviada

Decir siempre lo que uno piensa, es un buen ejercicio de sinceridad y de reafirmación de la propia identidad, y siempre mucho mejor, que convertirse en “portavoz” de lo que otros piensan.

Fran Laviada.

¿Es la vida una sucesión de puntos seguidos hasta llegar a un punto final o hay un punto y aparte y luego seguimos?

Fran Laviada.

A medida que uno va acumulando años en su particular colección de la vida, parece que los inviernos llegan antes y duran más.

Fran Laviada

¿Y si la vida y todo lo que en ella sucede, fuera en realidad un sueño?

Fran Laviada

Si solo te acuerdas de Santa Bárbara cuando truena, quizás sea ya un poco tarde para evitar la mojadura.

Fran Laviada

Si realmente piensas que has venido a este mundo solo a obedecer, y hacer todo lo que te digan los demás que hagas, es mejor que cambies de planeta.

Fran Laviada

Nada y nadar para morir en la orilla, no vale, y si no nadas te ahogas, así que eso tampoco sirve. Saber flotar es lo más interesante.

Fran Laviada

Se pueden mantener conversaciones más interesantes, incluso profundas, con un (tu) perro, que con algunas personas.

Fran Laviada

La obsesión por conseguir el objetivo final, es la causa de que muchas veces no se pueda disfrutar de los pasos intermedios culminados con éxito.

Fran Laviada

¡Que fácil es estar en silencio, y qué difícil que algunos se callen!

Fran Laviada

¡No me gusta tu cara! le dije al individuo que estaba en frente de mí, mientras me miraba detenidamente en el espejo!

Fran Laviada

¿Es posible que algunos crean que van a ganar el paraíso eterno por tanto ir a misa? Cuando lo más significativo de su vida, es que jamás se han ocupado del prójimo para nada.

Fran Laviada

¿Qué es la incongruencia? Por ejemplo, criticar eso que conocemos como tele-basura, y luego pasarse horas y horas en frente la pequeña pantalla siendo un espectador adicto a ese tipo de programas.

Fran Laviada

A veces hay personas que al principio se quieren comer el mundo, después navegan entre el hambre y la falta de apetito y al final dejan que sea el mundo el que los devore a ellos.

Fran Laviada

¿Y si la vida y todo lo que en ella sucede, fuera en realidad un sueño?

Fran Laviada

¡No tengas tanta cara! La culpa de que tu hijo se comporte en el colegio como un salvaje, no es del profesor, es solo tuya, que eres su padre y a ti te corresponde educarlo.

Fran Laviada

¿Para qué tener un "Rolex"?, si el reloj de tu vida, lo único que acumula son horas de sufrimiento, miedo y tristeza. Para eso, es mejor, mucho mejor, tener un "peluco de palo", de esos que venden en los mercados, aunque se pare cada poco, y al final acabe marcando la misma hora durante años.

Fran Laviada

A pesar de que la incapacidad para ser uno mismo, condicione significativamente la vida de muchas personas, nunca se debe de arrojar la toalla, y el objetivo por recuperar los mandos de la nave, debe de ser permanente a lo largo de la existencia.

Fran Laviada

A veces lo peor de uno mismo está en el interior de su cabeza y lo mejor también, formando un indisoluble matrimonio entre lo bueno y lo malo.

Fran Laviada

Bombardear de forma permanente a los demás con nuestras preocupaciones, es un acto de egoísmo total. Si esto se hace de manera inconsciente, es propio de personas negligentes, pero cuando se realiza con absoluto conocimiento de causa, es de personas con poca o nula conciencia.

Fran Laviada