Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Microchips (II)

por Fran Laviada

A veces la solución a un problema que nos agobia profundamente, amenazando incluso a nuestro equilibrio mental, es más sencillo de lo que pensamos, pero no nos damos cuenta ya que nuestro cerebro está bloqueado, porque hemos realizado un planteamiento totalmente negativo de la situación. Es como andar a tientas en la oscuridad de una habitación, cuando lo fácil sería darle al interruptor de la luz o simplemente subir la persiana.

Fran Laviada

Cuando una persona es muy bruta, decimos que es un animal ¿es insulto o alabanza?

Fran Laviada

Decir siempre lo que uno piensan, es un buen ejercicio de sinceridad y de reafirmación de la propia identidad, y siempre mucho mejor, que convertirse en “portavoz” de lo que otros piensan.

Fran Laviada

Cuando pienso en algunos políticos, no tengo más remedio que preguntar: ¿Cómo es posible que individuos con tanto poder y presumiblemente inteligentes, pueden ser en ocasiones tan estúpidos?

Fran Laviada

Dile a quienes continuamente se empeñan en sacar a relucir tus defectos, que también se acuerden, de reconocer tus virtudes.

Fran Laviada

El “muro de la tolerancia” también se resquebraja, incluso aquel construido por personas que tienen la bondad y la paciencia por bandera en su comportamiento con el prójimo.

Fran Laviada

El amor no te garantiza felicidad eterna, así que, cuantas más cosas en común se tengan con la pareja elegida para compartir la vida, más posibilidades existirán de que esa relación, sea duradera (razonablemente duradera).

Fran Laviada

Hay que intentar ser educado en todo momento con las personas con las que convivimos, pero utilizar la amabilidad con aquellas que carecen de educación, es darles algo, que de ningún modo merecen.

Fran Laviada

La “vida irreal”, es aquella en la que se han quedado los que viven permanentemente anclados en el pasado, olvidan el presenten y están excesivamente pendientes del futuro

Fran Laviada

Cada cual es libre de elegir a sus propias amistades, pero lo que no se puede pretender, es adaptarlas, a sus gustos, necesidades e intereses.

Fran Laviada

El hombre-estatua, nunca ve el sol brillar, ni por supuesto percibe, el más mínimo aliento de vida que sople alrededor suyo.

Fran Laviada

El padre Pepe, el hijo Pepito. El padre Médico, el hijo Cirujano. El Padre Gordo y el hijo también. ¡Qué poca imaginación! ¿No?

Fran Laviada

Ella me dijo que no estaba enamorada de mí, y yo pensé, que lo sorprendente habría sido que lo estuviera.

Fran Laviada

Ella me dijo que no me quería, y yo le dije ¡pues tú te lo pierdes! Y efectivamente ¡se lo perdió!

Fran Laviada

Existe una estupenda forma de perder el tiempo, y no es otra, que estar continuamente mirando el reloj.

Fran Laviada

Hay personas que son el vivo reflejo de todo lo que representan las actitudes cobardes en la vida, algo que resulta profundamente detestable.

Fran Laviada

La mente como herramienta, es una verdadera maravilla. ¡Qué lástima, que en tantas y tantas ocasiones, no sepamos utilizarla correctamente!

Fran Laviada

Las gafas de sol son un utensilio de gran valor, sobre todo para pasar desapercibido, lo del día soleado es tan solo una excusa para justificar su utilización.

Fran Laviada

Lo que hoy te falta, y que incluso buscas con desesperada insistencia, quizás mañana no lo necesites absolutamente para nada, incluso hasta puede que reniegues totalmente de ello.

Fran Laviada

Los “Tiranos del Mundo”, tienen los días contados, son igual que los dinosaurios, bestias, que pertenecen a otra época, y deben de ser borrados de la faz de la tierra para siempre.

Fran Laviada

Me quiere….no me quiere….me quiere….no me quiere….al final lo más importante es responder a esta pregunta ¿Me quiero yo?

Fran Laviada

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: